Cooperativa Pindo Ingles Español Idioma:

ACOPIO DE GRANOS

Actualmente se cuenta con una capacidad estática de 200.000 toneladas, siendo 175.000 toneladas de la planta central y 25.000 toneladas de la planta Amambay.

Se ha ampliado en año de 2009 la estructura con la construcción de la Planta 2, son 10 nuevos tubos de cimiento construidos para la recepción de soja, trigo y maíz, donde dicho cereal recibe un tratamiento de secado especial, mediante un moderno sistema automatizado llamado Air Master, evitando el contacto del producto con humo y alcanzando así un padrón superior.

Para completar el proceso de secado de granos, implementamos un control de aeración remoto que permite acompañar en tiempo real, 24 horas por día.

LLEGANDO A NUESTROS SOCIOS

Manteniendo siempre la premisa de ofrecer a los socios el mejor servicio posible, en el año 2010 se ha decidido adquirir una planta acopiadora de granos en la ciudad de Amambay, departamento de Caazapá. Esta planta cuenta con una capacidad estática para 25.000, dónde además del servicio de acopio de granos, se presta asistencia técnica, venta de insumos y combustibles a los socios.

Haga clic sobre la imagen para ampliar

Anterior Proxima