Cooperativa Pindo Ingles Español Idioma:

SECTOR COMERCIAL

TODO PARA SU HOGAR

En este departamento los clientes encuentran inmensa variación de productos y servicios. El supermercado cuenta con 35 funcionarios y ofrece todo lo necesario para la canasta familiar y entre otros, también posee un vehículo todo terreno para realizar entregas.

ACOMPAÑAMOS EL RITMO DEL CAMPO

Poseemos un sector de materiales de construcciones, donde encuentras todos los materiales necesarios para tus proyectos y ampliaciones. El sector de materiales de construcciones cuenta con una flota de vehículos para la entrega a domicilio.

En el sector de repuestos agrícolas, se cuenta con personal disponible a dar atención 24 horas al día, para proveer al agricultor cualquier sea el repuesto necesario, ya sea baterías, aceites, extintores de incendio, y accesorios o repuestos de implementos agrícolas.

También se cuenta con dos estaciones de servicio en la región, brindando un excelente combustible de la red ECOP.

PROYECTO SUINOCULTURA

La Cooperativa en su proyecto de engorde intensivo de cerdo trabaja de forma integrada con los socios proporcionando los balanceados, asistencia técnica, administración, transporte y ventas. Los productores son los encargados de los cuidados de los animales.

- El periodo de engorde va de 90 a 100 días.

- El peso inicial de los lechones es de 20 a 25 kilogramos, con un promedio de peso de terminación de 105 a 115 kilogramos.

- La cantidad de animales engordados promedio por mes es de 1200 cabezas, todos cerdos híbridos de la raza Landrace, Large White, Pietrain.

VETERINARIA

Esta área de la cooperativa, cuenta con Médicos Veterinarios, profesionales altamente capacitados que prestan servicio de asistencia tecnica y clínica a los socios, con un plantel de 2 médicos veterinarios y Bachiller Técnico Agroprecuario, especializado en este rubro, además se dispone de un área destinado para la venta de alimentos balanceados y articulos veterinarios. La cooperativa a travez de esta área trabaja en inseminación artificial y en reproducción. Este sector de la cooperativa realiza charlas de capacitación a los socios en la misma finca del productor.

Haga clic sobre la imagen para ampliar

SECTOR DE LACTEOS

La Cooperativa cuenta con un acopiador de leche con capacidad de 17.000 litros, además contamos con 2 Camiones Recolectores de una capacidad de 5.000 litros cada uno.

- Total de Socios y Clientes en actividades de tambo es de 57 productores.

- Estamos acopiando por días 8.000 litros.

- Vendemos a Cooperativa Colonias Unidas.

Anterior Proxima