Cooperativa Pindo Ingles Español Idioma:

DEPARTAMENTO TÉCNICO

COOPERACIÓN CON EL AGRICULTOR

Nuestros socios cuentan con asistencia técnica especializada de Ingenieros Agrónomos que recorren diariamente los campos buscando la detección precoz de plagas, enfermedades y malezas que puedan ocasionar daños a los cultivos, realizan recomendaciones basadas en la utilización racional de los insumos y la aplicación de técnicas adecuadas para cada situación, auxilian en la regulación de las maquinarias e implementos agrícolas y promueven las prácticas de conservación de suelo; como siembra directa, curvas de nivel y rotación de cultivo.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Estamos comprometidos con la difusión de nuevas tecnologías para la obtención de los mayores resultados en campo y buscamos siempre una relación armoniosa con el medio ambiente.

CERTIFICACIÓN

De acuerdo con la Norma Internacional ISO 9001. El Sistema de Gestión de Calidad del sector Departamento Técnico Comercial esta certificada con su alcance de Asistencia Técnica a campos comerciales, así como las ventas de Insumos Agrícolas en General. Adecuandose a dicha norma en todos sus procesos y sectores involucrados, cumpliendo con una Política de la Calidad enfocada a la satisfacción del cliente y direccionada a la mejora contínua.

ISO 9001

Haga clic sobre la imagen para ampliar

Anterior Proxima